"Con una amplia sala para eventos de gran envergadura hasta salones privados para reuniones más íntimas, FINCA JUPAMO dispone del espacio perfecto para que su Celebración u acto corporativo sea todo un éxito. Cada una de las salas pensada para brindar un entorno acogedor y cálido con prestigio, que brinda renombre y categoría a cualquier evento celebrado con nosotros. Para quienes deseen causar impresión, FINCA JUPAMO nunca deja indiferente a nadie. Cuenta con entradas independiente que permiten tener accesos privados para quien ofrece el evento y otras para los invitados, otorgando a cada evento autenticidad, sensación y categoría desde la llegada."

 
Contactar +
FINCA JUPAMO "Un lugar de ensueño, que hace tu evento soñado, ! realidad ¡."

FINCA JUPAMO

"¿Buscas el lugar perfecto para tus fiestas privadas? Lo acabas de encontrar. Tenemos una variedad de espacios ideales para celebrar eventos exclusivos. Acogedores espacios campestres, ofrecemos opciones para todos los gustos y presupuestos. Nuestra finca para fiestas privadas cerca de Málaga te brindan la privacidad y comodidad que necesitas para disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. ¿Quieres algo económico? También contamos con opciones para fiestas baratas en cerca a Málaga, sin comprometer la calidad y la diversión. Permítenos ayudarte a crear la fiesta perfecta en el lugar perfecto."

¡Contacta con nosotros ahora! + Hacemos tu evento soñado, ¡realidad!.

hacemos realidad el evento que has soñado, nuestro equipo de expertos, realizara todo tus deseos y hará que tus eventos sea como o mejor de lo que has soñado. "Si estás buscando un espacio con encanto para una celebración, matrimonio, cumpleaños, comunión, evento empresarial, o evento de familia, estás en el lugar adecuado. Nuestras fincas para Matrimonios es ideal para disfrutar de una experiencia única. Nuestra finca para cumpleaños son el escenario perfecto para crear recuerdos especiales junto a tus seres queridos. Con una amplia variedad de opciones y servicios personalizados, nuestra finca es la elección ideal para celebrar tu día especial con estilo y encanto. Contactar +

Brindamos una serie de espacios únicos que llevaran a tu evento a ese nivel de sueño hecho realidad.

  • Espacios únicos

    Todos los días descubrimos espacios nuevos y creativos perfectos para tu Recepción, desde galerías de barrio hasta azoteas escondidas y mucho más.

  • Precios justos y reales

    Nuestros espacios tienen un precio que se ajusta a tu presupuesto. Contrata por horas para tu fiesta sin preocuparte por cobros ocultos.

  • Reservas sin complicaciones

    Se acabaron los contratos engorrosos. Creamos las herramientas para que contratar un espacio para tu Recepción sea tan sencillo como hacer clic en un botón.

  • Asesoramiento altamente profesional.

  • Enfoque centrado en la solución y orientado a la relación y respeto contigo y tu evento.

  • Servicio personalizado que solo proviene de una práctica con honestidad e integridad en todo lo que hacemos.

  • Opciones de eventos para todos los presupuestos.

Ofrecemos a todos nuestros clientes potenciales acceder a un servicio completo, de calidad, con altos estándares profesionales, con garantía en el cumplimiento y la calidad del mismo.

¡HACEMOS! TU EVENTO SOÑADO, ¡REALIDAD!"
 
" FINCA JUPAMO " un lugar de ensueño que hace realidad tu evento, con el mejor servicio a los mejores precios" agenda tu cita para consultar tu presupuesto.